Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Hola a todos!

Soy de mexico, tengo 30 años y si sufro de lo mismo y se podria definir como alergia al sudor que da comezon y a veces es insoportable a mi me dejo de dar en el cuerpo no tan seguido, pero en la cabeza me da mas seguido es muy incomodo llevo mas de 15 años con el problema y pues yo uso mucho gel porque el cabello se me esponja y pues cuando estaba en la oficina era muy incomodo como nada mas era en la cabeza pense que era caspa y pues opte por un shampo anticaspa pero llevo 3 semanas y nada y si en efecto como dicen deja de pasar haciendo ejercicio mas seguido, tomando agua y creo que la dieta debe de servir pero esta ultima no la he intentado. Busque aqui para encontrar un remedio definitivo pero por lo que veo NO LO HAY solo momentaneo. Por lo que veo y oigo es es el sudor y por logica es lo que tiene el sudor que reacciona con la piel PH, comida etc intenten lo de aqui purifiquense, tomen agua, hagan ejercicio, coman bien y dense cuenta que comen cuando sucede esto.
QUE FEO NO HAY REMEDIO.. suerte y gracias a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar