Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

zMira la mera verdad no te conosco ni nada pero ami me pasa algo parecido a Lo Que a ti te pasa no Lo soporto y creeme Que es mas por la verguenza de Que la gente me vea asi que por otra cosa esto de los granitos rojos en todo el cuerpo a mi solamente me salen cuando siento un poco de temperatura caliente en el cuerpo cuando mi cuerpo esta en una temperatura fria no pasa nada bueno cuando me empiezan a salir los granitos me da mucha pena porque no me gusta Que nadie me vea asi bueno si de algo te sirve yo la mera verdad no se Lo Que tengo pero me acabo de hacer unos analisis de sangre y los analisis indican Que todo en mi cuerpo esta Bien Lo unico es Que mis trigliceridos estan demasiado elevados para mi edad tengo 21 y para serte sincero la mera verdad no soy una persona Que coma saludable ya tiene anos Que no consumo algun vegetal bueno la mera verdad te respondi a ti porque mas o menos tus sintomas se parecen a los mios bueno saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar