Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo dishidrosis

hola a mi me ha salido este años llevo unos tres meses voy a intentar hacerme limpieza de sangre a ver.tambien he notado que es emocional.el medico me recetobetametadona o algo asi;se secan y al otro dia peor.probare lo de la miel o el aloe y las pipas y nueces.luego lo de evitar productos con niquel.me he comprado crema con urea consejo de mami.tambien he pensado hacer limpieza de intestino.cuando vea resultados.escribire otra vez.gracias a todos por los comentarios.yo creo que hace unos años me salian solo unos puntitos sin liquido.mi madre tambien tiene y mi abuelo tenia tambien ezcemas dos de mis hermanos tienen psoriasis.y mi hija desde muy pequeña manos rojas y agrietadas....me decian que era alergia y un dermatologo me digo que era algo bascular que mejoraria con los años.lo de los corticoides no me llama la atencion los evitare.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar