Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Hola soy de Costa Rica tengo ese terrible mal, soy estudiante universitario de 22 años, he echo de todo bebo mas agua, como mas vejetales, uso cremas hidratantes y nada me han recetado antihistaminicos y ninguno me a hecho efecto, esto esta afectandome cada vez mas me ha limitado muchas cosas que antes podia hacer incluso me siento deprimido pues me siento desesperado y cuando tengo una crisis de estas me pongo de pesimo humor, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria en el alma mi correo es conrad.salazar.serrano@gmail.com grasias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar