Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Paulacatalina
Asunto: Re: cicatrización que se pone roja

hola, escribo porque hace unas dos semanas cometí una de las peores tonteras de mi vida. Resulta que tenía una verruga plana en la cara, entre el pómulo y la zona de la patilla, entonces busqué en internet remedios caseros para quitarla encontrando una receta en la que se combinaba ajo, limón y oxido de zinc. bueno la cosa es que apliqué todo eso pegado con parche durante toda una noche, cabe destacar que me había pescado la verruga plana antes y estaba herida. Al día siguiente tenía una quemadura mucho mas grande que la dimensión de la verruga, se me infectó pero lo solucioné limpiándola con agua oxigenada y luego con pomada vitamínica para que cicatrice y cicatrizó, pero ahora cada vez que me toco esa zona de la piel se pone roja toda la parte de piel que una vez estuvo herida, y no se que hacer...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar