Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ALLUDEN A MEXICANO purito en glande , historial c

hola , bueno pues hase unos meses tube una micosis en glande la cual un dermatologo , me receto itraconazol y flukonazol , despues de unos meses desaparesieron las molestia , pero no totalmente , el doctor me receto acido fucidico al 2% y betametasona en cremas ,,.

aora me siento bien , pero en mometos de exitacion emosional o cuando fumo marihuana siento ardor en mi glande ,
al masturbarme noto pekeñas portuberansia como granitos pero planos , ademas sigo biendo lesiones paresidas a las ke me aparesieron cuando tenia la micosis en el glande pero en la sona ke las tengo no me molesta ..

el ardor es mas bien en el surco balano prepucial ,,

ALGUIEN KE ME PUEDA DAR UNA OPINION , SERAN BACTERIAS ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar