Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Cuando me acaloro, me siento nervioso o estoy en un lugar muy caliente, me empieza a picar todo el cuerpo bien feo, las piernas, los pies, la cabeza, el pecho, ahora ya tengo 20 años y je :P estoy mas conciente de lo que me pasa, me doy cuenta que en verano y primavera no me sucede esto! Igual puedo estar en un lugar que hace mucho calor o en una sitacion que me provoca calor intertno, pero no sucede nada! y ahorita en invierno si!! No puedo estar en lugares muy calientes, o situaciones que pues no se, que me provoquen que me sienta caliente, por que de volada ahi empieza la picazon y los granitos en la espalda principalmente, y es una picazon como agujas o algo asi y me estoy rasque y rasque, fui con varios doctores! Nadie me dio una buena razon, uno dijo que eran nervios, una dermatologa me dijo ES UNA ALERGIA LLAMADA AFROGARI muy rara! pues tan rara que no encntre informacion en internet!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar