Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Piel del prepucio sensible

Buenas a todos! Mi caso es el sgte.:
Hace cuestión de unos meses note que en el prepucio, hacia la punta por donde sale la orina, tenia pequeñas heridas similares a la que se nos hacen en los labios cuando nos exponemos al viento frío, es decir pequeñas lineas verticales (creo que 3 o 4).
Con el paso del tiempo cicatrizo, pero esas pequeñas lineas ya cicatrizadas quedaros marcadas de un color mas oscuro que el resto de la piel y al pasar el dedo en la zona se siente algo más áspera que el resto. El problema es que cada vez que mantengo relaciones, alguna de estas heridas vuelve a abrirse y la zona parece estar sensible, además la noto enrojecida después de mantener una relación sexual. El problema es que es molesto, a veces se hace algo doloroso durante el acto.
Si bien se cicatriza aplicando una pomada, con el roce se vuelve a abrir. Si bien, no cambian de tamaño ni de forma, ni es algo que impresione o llame la atención, mi pregunta es si siempre se va a lastimar e irritar la zona...
Fui a ver a un dermatólogo y no le dio importancia. Hace casi un año estoy tomando 1mg/día de finasteride para la caída del cabello, no se si esto tendrá que ver.
Espero que me puedan orientar, desde ya muy agradecido.
Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar