Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FASCITIS EOSINOFILICA (manchas oscuras en la piel)

hola
disculpa pero estoy un poco preocupada a mi mama le estan haciendo unos examenes los cuales terminaron hoy 17 de abril con una biopsia cutanea, te cuento ella comenso con una mancha oscura en su espalda que parecia una especie de hongo esa era nuestra impresión pero con el transcurrir de tiempo esa mancha ha ido creciendo y ahora la tiene mas grande , mas oscura y rugosa(osea esta como aspera y arrugada) en su rosto la doctora le vio otras que tenia y sin decirle mas le quemo esas manchas y hoy le volvieron a quemar otras , pero la doctora no le dice el posible diagnostico y a mi como hija me parece extraño todo el prcedimiento que le han hecho. si tu pudieras decirme algo con respecto a esta ebfermedad te lo agradeceria
atte
magdalena de Chile



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar