Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible caso de balanitis

Hola amigos,resulta q desde hace meses presento los siguientes sintomas:
- Glande con la piel cuarteada,a veces mas a veces menos,y con mal olor.Tambien se ve a veces como una capita blanca q se va al refregarme con agua - Cuando la piel esta retraida y plegada se ve muchas veces como muy roja he incluso hinchada.- Escozor al orinar a veces pero solamente en la primera orina de la mañana - Todo esto se intesifica cuando mantengo relaciones sexuales los fines de semanas con condon (q es cuando nos vemos mi novia y yo),entonces a todo lo anterior hay q sumarle un picor en la zona del glande,exactamente en el interior de la piel q lo recubre. Que crema puedo usar?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar