Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

hola soy otro mas del club,vivo en andalucia(españa) tengo 26 años y llevo con el problema 10 años a mi me pasa en la espalda,pecho y cabeza cuado sudo o me ducho con agua caliente y a veces me salen sin mas,es como si te hubieran picado los mosquitos pero en unos 10 o 15 minutos se me quitan incluso me pasa en verano cuando me baño en la playa o piscina.
Hace mucho tiempo fui al dermatologo y me dijo que era alergia a algo me puso una dieta y me receto un jabon especial para todo el cuerpo pero nada luego me miro con rayos ultravioleta y me dijo que tenia hongos en las axilas y podia ser el problema me receto una pomada pero la verdad es que no segui en tratamiento porque estaba harto de todo esto.A ver si ustedes pueden mirarse lo de las axilas porque creo que todo esto va a ser problema de un hongo ojala lo solucionemos por la verdad esto es muy incomodo un saludo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar