Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: acne y primeras arrugas, auxilio!!!anonim

Hola, tengo 31 años y de adoelscente tuve acne leve, fui tratada, hasta mis 30 use una hidratante de dia con filtro solar, y una humectante ligera de noche, ademas de ser cuidadosa con mi rutina de limpieza de la piel.
Empece a notar la sprimera lineas de expresion en la frente, muy leves, y me pase a una crema nutritiva mas pesada ( apenas mas pesada) y me salio acne! en la zona de la mandibula, no en la zona t como cuando era adolescente. Fui al dermatologo y me dio una crema, hidrosam T al 10% y solo veo que empeora y encima se profundizan las lineas, lo vi nuevamente y me dijo que es normal, que esta crema "madura" el acne.
Yo no quiero que madure nada, quiero que se vayan y no se profundicen las arruguitas!
De dia me lavo con jabon neutro y uso una hidratante con flitro solar, la de siempre, pero noto la piel reseca, como que la hidratacion desaparece.
Hay alguna crema, o cosmetica o dermatologica, que sea de noche par apieles propensas al acne?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar