Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Psoriasis y deficit de HGH (talla baja)

Hola gran familia. Como todos en esta pagina , tenemos nuestra historia. La mia comienza cuando tenia 19 años y me salieron brotes en los codos , algo muy pequeño, que lo podia controlar , les diria que no me molestaba pero con el tiempo esos pequeños focos fueron aumentando de tamaño considerablemente; hasta que comence con diferentes tratamientos como nos paso a la mayoria . Al poco tiempo con el fallecimiento de mi papa, realmente que me brote , era todo el cuerpo, espalda casi toda cubierta , codos piernas por debajo de la rodilla , cuero cabelludo , barriga , uñas ; relmente estaba muy triste , realice diferente tratamientos por llamarlos de alguna manera, porque llegue al limite de ponerme de todo lo que encontraba a mi alcance , como aceite, limon. cremas con corticoides de diferente tipos , y muchas , puvaterapia, inventaba cualquier mezcla , inclusive me llegue a poner grasa de higado de vaca, en fin ni se imaginan todo lo que me hacia. Ya estaba agotada de andar con manga larga , no usaba polleras,. Cuando era verano, me decian , Ana Laura no tenes calor con ese buzo con mangas? y mi respuesta era no para nada , pero mi cara reflejaba que me estaba agobiando el calor. Y asi pasaron los años hasta que llego un momento que me dije a mi misma , BASTA, voy a intentar convivir con esta enfermedad porque entendia que por algo era que me estaba psando y que habian cosas peores, pasarom un par de años y solito se me fue del cuero cabelludo y bastante de la espalda . Por este motivo me dije a mi misma ya entiendo, tengo que hacer terapia con psicologo. Comence la terapia y la psicologa me dio de alta bastante rapido, peor la psoriasis seguia alli , no se queria ir . Entonces comence otros "tartamientos", pero sin obtener los resultados deseados. Un gran dia navegando por internet, lei sobre MARIA [censored], la verdad se me erizaba la piel cuando leia cada testimonio, hasta que me comunique con esta gran MUJER, FUE HACE 3 MESES , CUANDO HABLE CON ELLA TELEFONICAMENTE ME SUCEDIO LO MISMO ,SE ME HERIZO NUEVAMENTE LA PIEL, FUE ALGO MUY RARO LO QUE SENTI . Cuando terminamos de hablar , en ese momento estabamos en la casa de mi mama, me dirigi hacia ellos y yo estaba muda no me salian las palabras , entonces me preguntaron si me sentia bien , porque estaba bastante palida y mi respuesta fue : me siento mejor que nunca , acabo de hablar con una mujer de voz angelical que me va a curar la poriasis . Tanto mi madre como mi esposo me trataron de convencer de lo contrario , en realidad porque no querian que me volviera a ilusionar con que me iva a curar, pero por suerte y gracias a Dios , no me convencieron y logre que me apoyaran . Yo tenia una euforia impresionante , en lo unico que pensaba era en Maria [censored] , mi esposo no podia creerlo, hasta me dijo desde que hablaste con Maria estas rara, yo le decia que no era rara , que me sentia con una paz inerior muy grande y bella, me era dificil explicar con palabras todo lo que sentia. Quizas a ustedes les paso algo similar o igual. Y hoy en dia a 3 meses de tratamiento , estoy mas que contenta , feliz, imaginense , que ahora voy a un gimnasio y voy de manga corta , es increible pero verdadero. Al dia de hoy estoy super bien , me queda muy poquito en uñas , que ya se va a ir. Soy una mas que tiene un eterno agradecimiento a Maria , sus cremas y su tratamiento. GRACIAS MARIA UNA VEZ MAS POR DEVOLVERME LA ALEGRIA , ME CAMBIASTE LA VIDA Y A MI HIJA MAYOR LA DE 3 AÑITOS TAMBIEN , PORQUE HOY ME DIJO , mama estoy contenta porque ya no tenes mas nanas , es increible pero ellos perciben absolutamente todo lo que uno siente, y como yo estoy feliz entonces ella tambien , asi que MARIA , MI AGRADECIMIENTO ES DOBLE. NO ME VAN A ALCANZAR LOS DIAS QUE ME RESTAN DE VIDA PARA AGRADECERTE. GRACIAS!!!!!!!. TE QUIERO MUCHISIMO, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.

http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/maria-[censored]-mi-gran-cambio-de?xg_source=activity



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar