Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como puedo Eliminar las ganas de tener sexo?

bueno, como la mujer asperger a la que recurren sus amigos te doy mi consejo, tienes mas de treinta y solo tuviste sexo una vez en tu vida. bueno lo de las prostitutas no esta mal como idea, no olvides usar CORRECTAMETE el condon y ya. y pidele que te enseñe como se hace, hazlo con ellas hasta que tngas una idea, y nada de tomar ideas de las porno.

luego busca un amigo que te pueda ayudar a conocer mujeres
y trata de entablar amistad con ellas, por su puesto no menciones lo de las prostitutas y usa siempre proteccion, de hecho recomiendo un examen de enfermedades para los dos y asi ven que pueden tener una vida sexual activa, porque cualquier mujer puede contagiarte sida.

espero q te haya servido y que lo apliques, porque quitarte el deseo? te digo como si aun te interesa: Castracion quimica, elimina tu deseo por 6 meses. consulta con un medico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar