Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE..

Señale, por favor, dónde ha encontrado UN SOLO CASO de EPOC por cigarrillo electrónico. No podrá, porque no lo hay.

Las sustancias oxidantes del humo del tabaco actúan a dos niveles del aparato respiratorio: árbol bronquial y vías aéreas periféricas y alvéolos.
Su acción sobre la mucosa del árbol bronquial produce inflamación de la mucosa, destrucción de células ciliadas, hipertrofia e hiperplasia glandular e hiperproducción de moco con características serológicas alteradas.
Su acción sobre el alveolo consiste en aumentar la acción de determinadas células que liberan enzimas que impiden que estas células puedan realizar correctamente su acción defensiva sobre el pulmón.
Entre otras enfermedades provocadas por los oxidantes están la bronquitis crónica y el enfisema.
Estas sustancias son los óxidos de nitrógeno, los óxidos de carbono, los óxidos de azufre, la acroleína, el ácido cianhídrico, el ácido fórmico, los radicales tóxicos del oxígeno (ion superóxido, peróxido de hidrógeno, radical hidroxilo).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar