Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Probar el cigarrillo electrónico

yo fumaba compulsivamente. me plantee varias veces dejar de fumar ( los primeros intentos nada serios ) comi clicles, use parches, pufff pero todos para mi fueron un fracaso.

pasado un tiempo me comentaron algo de un cigarro electronico, pero no preste demasiada atencion , asiq ue bueno lo olvide de mi cabeza. Pasados unos meses una mañana me levante y al mediodia o cosa dije realmente quiero dejar de fumar. Entoces me fui a una farmacia cerca de mi casa y fui a pedir informacion sobre el cigarro electronico. Al final me decidi por comprarlo.Y os aseguro que con una minima fuerza de voluntad y un cigarro electronico , podeis reducir una cantidad muy considerable de tabaco o incluso dejarlo. Eso ya es eleccion de cada uno. os lo dice una fumadora empedernida.asique animo y PROBARLO. NO TENEIS TANTO QUE PERDER Y MUCHO POR GANAR.

SALUDOS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar