Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: monirroja
Asunto: Re: Consejo sobre intervención quirúrgica por hernias

Tengo problemas con las cervicales. Dsde hace unos meses se me duermen los dedos de las manos principalmente de la mano derecha y sobre todo por la noche. He perdido destreza. La resonancia cervical indica:
Rectificación de la lordosis fisólogica visualizandose protusión discal c3-c4, que contacta con la región ventral del cordón medular.
Dscopatía degnerativa c4-c5 asocada a hernia discal subligameosa posterior paramedial derecha con compresión mielo radicular.
Protusión discal c5-6 que no colapsa el espacio premedular.
Discopatía degenerativa c6-c7 asociada a pequeña hernia discal posterior izquerda con ocupación del espacio subracnoideo anterior en la línea media.
Discopatías degeneratias multisgmentarias entre c3 y c7 con uncoartrosis incipiente izquierda en contacto con el cordón medular.

Tengo también problemas con la zona lumbar, en electromiograma me han diagnosticado radiculopatía l5-s1 derecha.

En el segmento L2-L3 se aprecia una protusión discal posterior central que se asocia a una fisurta anular central, siendo de mayor tamaño en L3-L4.
Se aprecia una importante disminución del disco L4-L5 que corresponde con una hernia discal postero-lateral extruida, con compromiso de la raíz L4 derecha.
A nivel del L5-S1 se observa extrusión discal psoteromedial y bilateral a predominio derecho levemente migrada en sentido caudal que reduce el diámetro del neuroforamen izquierdo y oblitera el derecho.

Hace 3 os me practicaron una artroscopia diagnóstica en el hombro derecho porque me dolía mucho el hombr y había perdido movilidad del brazo. Tenía dolores muy fuertes y a nadie se le ocurrió hacerme una resonancia cervical. Me dislocaron el hombro y las secuelas fueron un poco desastre.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar