Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luifer
Asunto: Re: Consulta

Buenos días.
Mi madre sufrio el dia 7 de Enero un derrame cerebral y se encuentra en la fase de respuesta. Fue intervenida eliminando un coagulo y se le ha tratado el sangrado. Se complicó la traqueoctomia y tuvo que ser intervenida de urgencias, con un resultado satisfactorio a dia de hoy.
Mi consulta va un poco pensando en el futuro si lo tiene.
Mi padre es funcionario y tiene a traves de Muface la aseguradora Adeslas. Al estar mi madre ingresada en la Uvi del Hospital General de Ciudad Real la aseguradora nos informa que tiene que trasladarala a su clinica, CAPIO CIUDAD REAL, o bien hasta el proximo 31 de Enero si no queremos trasladarla tenemos la opción de cambiar a la S Social. ¿Que posibles servicios y asistencias va a necesitar mi madre y sobre todo ¿estan cubiertas dentro de la S. Social sea cual sea el tiempo de recuperación?.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar