Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: SCARLETT7
Asunto: Re: MALFORMACION ARTERIOVENOSA 5

Hola Amigos soy de Lima -Peru, a mi hija de 18 años,le detectaron el año pasado en junio, un MAV grado 5 según la escala de Despetzler y Martin, ella sufre de constantes dolores de cabeza, cada semana, aunque hubo una época (casi 1 mes) que no sufrio dolores, no tiene convulsiones, pero cuando le da los dolores se le adormecen los brazos, le da mareosy es muy sensible a la luz, nos dijeron en el hospital que por ser grande no la pueden operar, y descartaron la embolizacion y la radiocirugía.

Mi pregunta es la siguiente, puede una persona con MAV 5 vivir, sin tratamiento, y solo tomando calmantes?? su calidad de vida de ella se va deteriorando y ya dejo de estudiar, pues las crisis le pueden venir en cualquier momento y la deja paralizada, hasta que le dan tramadol, en dosis de 50 mg.
Hay alguien en la red que me pueda ayudar que tiene un MAV 5 y ha vivido mas años, con solo calmantes ?? y sin ningún tratamiento invasivo?? como convivir con esta dolencia, pues una MAV que la tiene postrada en la cama varios días y después se para y a la semana de nuevo los dolores la vuelven a atacar, habrá un tratamiento en otros países para esta MAV tipo 5 (grande), les agradeceré bastante, mi correo electrónico es anthonycampss@gmail.com.

Me pueden escribir personas que tienen un MAV grado 5, que están viviendo dia a dia esta enfermedad y contarme como hacen para haber sobrevivido con el tiempo... es posible vivir con calidad de vida un MAV 5 sin operación/embolizacion/radiocirugía??? y solo con calmantes para el dolor de cabeza.

Estare eternamente agradecido por sus respuestas amigos!!
Anthony



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar