Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi esposo perdio el nervio ciatico

Hola primeramente gracias por su atención , les cuento mi esposo padeció de cancer de muslo izquierdo Específicamente Un LIPOSARCOMA MIXOIDE, pudieron extraerlo por completo pero para esto fue necesario, sacar el musculo y cortar el nervio ciático, desde ese momento mejoro su salud gracias a dios ya no existe ese cancer en su cuerpo, pero ya no puede caminar igual tiene pie de equino, y no siente para nada su pie desde donde termina la pierna en vista de que es un hombre Joven y lleno de Vida esto le ha Afectado Mucho, se deprime y padece, quisiera saber si hay algún tipo de Cirugía reconstructiva o alternativa para este caso? Ojala alguien me pueda dar la Información que requiero, gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar