Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HOSPITAL DE REFERENCIA EN NEUROCIRUGIA

Hola,

No sé si ya han operado a vuestros familiares.....pero bueno, os cuento. Tengo 39 años y me acaban de operar de un meningioma en la parte posterior de la cabeza. Me operaron el 12 de enero, eso só 9 horas de quirófano porque lo tenía junto a los nervios faciales y aunque era pequeño había que tener cuidado.

Hoy, casi un mes deespués, estoy estupenda, poco a poco, pero casi hago vida normal. Aún tengo la cicatriz pero ya casi ni se ve. No he tenido dolor, sólo me dolía la cadera cuanso salí del quirófano, pero por la postura en la que me habían tenido. Añl tercer día me quitaron los analgésicos y me dijeron que si me dolía me lo daban.......pero no he tomado ni uno.

Me operé en el Hospital de La Princesa de Madrid y el neurocitujano que me ha operado es el Dr. Manuel Pedrosa, genial, estoy encantada. Su jefe, que es el Jefe de Neurocirugía es el Dr. García-Sola, una eminencia. Y este mismo equipo también opera en el Hospìtales Madrid, por si os lo cubre la sanidad privada, aunque recomiendo la pública.

También me han hablado bien de la sección de neurocirugía del Ramón y Cajal, también en Madrid.

Espero que, auqneu tarde, os sirva. Yo estoy cada día mejor.

Ánimo y mucha suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar