Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: omni
Asunto: Re: Dolor pierna derecha

primeramente, decirte q mi esposo se opero de la hernia y ya son 2 años y no puede ponerse cinturon, cargar , ni a los chicos porq le duele, no puede permanecer sentado mucho rato por q le molesta la columna. A raiz de eso averiguo de q manera ayudarlo ... fijese que encontre 2 productos naturales 100% que son de omnilife.. MAGNUS y POWER MAKER, mi hermano q venia teniendo los sintomas de mi esposo ... los empezo a tomar, pues si se operaba tenia q descansar 3 meses y por el trabajo no podia asi q probo con este tratamiento y nos sorprendimos mucho ....llevo al pie las recomendaciones los tomo por 3 meses pero le dire q a los 2 dias le paro el dolor... y como le decia lo tomo 3 meses y cuando fue a chequearse nuevamente la columna estaba bien y no necesito operarse... yo le sugiero q revise la pagina de omnilife y vea los productos q le sugieron cuallquier duda me escribe.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar