Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: angel Rojo
Asunto: Re: Bloqueo AV Mobitz II

Hola. Yo tambien tengo bloqueo av mobitz de 2do grado. Y me dolia mucho el pecho, tanto que me hacia llorar del dolor. Y si, para esos casos, esta indicado el marcapasos, porque hay un problema que le impide al corazon transmitir su electricidad de manera correcta, el MP lo corregira, y el pecho duele, porque hay mala oxigenacion en la zona.El riesgo es que normalmente esto progresa y el dolor puede ser mas fuerte, como te conte. Y producir un cuadro izquemico cardiaco. Es mejor que te traten antes de que puedan comenzar otros sintomas y todo sea mas doloroso. Yo estuve bastnte mal, ahora tengo marcapasos y despues de casi dos meses de cirugia, me siento bastante bien. Hago rehabilitacion cardiovascular y estoy retomando el tenis, hay que cuidarse un poco despues, pero la calidad de vida cambia para bien, te sientes mejor, y en tu caso, evitarias complicaciones futuras. te deseo lo mejor.Angel rojo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar