Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mancha morada en el prepucio y algo de hinchazon

Buenas tengo 19 años, soy moreno y tengo una vida sexual activa aunque siempre con protección , resulta que hace 2 días , note una inflamacion en mi prepucion como una abultacion , lo cual me asusto y me dispuse a investigar, pasado ese dia , ayer y hoy me he revisado y ahora creo ( no estoy seguro ) que la hinchazon se bajo un poco , pero en el prepucion me ha aparecido una mancha morada bastante grande ( solamente en el prepucio no llega en ningun momento al glande), y tiene como un color un poco ( solo un poco ) blanco, pero solo es una parte de la mancha q esta asi como un poco blanquita, lo demas esta morado y la superficie de la mancha es algo áspera , con respecto al resto de la piel , NO ME Molesta, no me pica, no me arde, no me duele.

Simplemente esta alli la mancha =( y tengo miedo que sea algo grave ( es simplamente una mancha no tiene el volumen de una verruga o algo asi ), porfavor quisiera q me dijeran mas o menos que puede ser , se que es preferible ir al medico ya pedi al cita pero es dentro de 1 semana y media , y no puedo quedarme con al duda tanto tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar