Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DE CANTINFLEO, respondo, cazaazor

Le faltan años de estudios e interés en sus aplicaciones (solo mi humilde opinión).

------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo demonios voy ha poder hacer experimentos con virus peligrosos.

R=
Para esto se necesita ser un Profesionista del ramo Médico o con estudios de Biología.
Para saber y llevar estas prácticas, sin terminar como un enfermo más.

------------------------------------------------------------------------------------

sin medios técnicos y sin recursos financieros?

R=
Nadie los aporta para desperdiciarlos en teorías e ideas, sin fundamentos.

Pero; estos los aplican "directamente" en los que generaron estas teorías y las expusieron en las partes que Ud. gusta de leer y deben de aplicar sus ideas en el escribir libros y aplicarlos a enfermos; previa autorización del protocolo de investigación.

------------------------------------------------------------------------------------

Díganme como puedo solucionar solo el problema del VIH.

R=
Gran error, en estos casos de investigación no existen los científicos solitarios que tengan ideas fantásticas; para la salvación de la humanidad.

Todos son equipos multidisciplinarios y con miles de investigadores, que se aplican en sus ramas de estudios.

Siendo solo una parte de miles y millones de horas hombre de investigación y descartar errores por el "Método Científico" en su gran mayoría ni se enteran que son sin importancia de vida o muerte.

Solo para sacar una mejora en algún analgésico o antigripal pero que no causa los estragos de los anteriores medicamentos.

Las demás ideas "Impuestas" son de origen peliculesco y llenas de efectos especiales para explotar el morbo de los humanos.

------------------------------------------------------------------------------------

¿Y entonces quién puede?

R=
Si con todas sus investigaciones e ideas, no tiene esta respuesta solo cumple lo que en el otro mensaje le indican:

" Es una idea de fin de semana "

------------------------------------------------------------------------------------

Yo sigo esperando la intervención de los médicos y científicos.

R=
Espero con estos mensajes le hagan comprender que el generar no es cosa de ideas, de leer, de copiar y pegar, (esto creo también ya se lo indicaron).

Es de generar las guías y mostrar los parámetros que otros colegas investigadores, toman como base a los estudios de la salud en los humanos.

¿Que nadie los toma en cuenta?

Sera porqué son muy Elementales en su origen, (esto creo a verlo leído por aquí).

------------------------------------------------------------------------------------

En lo particular; llevo años en la enseñanza de Biología y Ciencias Médicas a nivel profesional y no tengo el nivel para inscribirme como investigador.

Como indican; algunos compañeros profesores. No es lo mío y mi deformación profesional, me haría tener un alto nivel de errores en los protocolos de investigación.

En los temas de investigación y su desarrollo, esto no es solo generar ideas, creo que este punto es el que no cuadra en sus aportes.

Por esto le indican que solo es perdida de tiempo; claro su tiempo y el espacio que ocupa en este foro. Que básicamente es para apoyo a los enfermos.

Nada que ver con protocolo de investigación de la salud).

Cosa muy diferente a tener ideas y crear teorías, de orígenes muy muy elementales.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar