Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Respondo lo último, cazaazor


Bueno, pero nadie ha dicho que mi teoría es totalmente imposible.

--Creo que eso se lo han dicho en varias ocasiones y en un español correcto.

Sabe Ud. leer ó no lo quiere asimilar ó simplemente no le interesa saber que pasa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes se centran en descalificarme y solo con esto, pretenden quitarme la razón.

-- ¿¿¿¿ La razón ???

¡ Cual!

No la tiene en nada, sus aportes son sin tener el más mínimo referente científico.

¿Cómo descalificar ? algo que no tiene nada:

ni dicción.
ni autoridad.
ni referentes.
ni ciencia o su aplicación.

La Ciencia es una cruel; soberana y no permite alterar su aplicación y es posible repetirla y comprobarla siempre y en cualquier lugar.

Por esto se llama Ciencia.

Necesita un ejemplo:

Como seria si su Computadora No Pudiera ser multiplicada y esto es una muestra de la ciencia y su aplicación en la vida de todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero la razón no esta solo en poder de unos pocos.

--Utilizando sus palabras “Tampoco en una sola persona y sin la formación necesaria no hay forma”.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicen que la ciencia no se apoya en ideas, hipótesis o teorías.


--De donde saco esta fábula, Ud. la ideo sólito es lo mas seguro.

“La ciencia se basa ó apoya en hechos comprobables y repetibles, por esto se llama ciencia”

Hay que leer mas y aprender de lo leído.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero la verdad, es que a lo largo de la Historia a sido así siempre.

--Sera en su vida, nadie puede generalizar que pasa en todos los casos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No escribí esto para que me juzguen, yo solo quería ayudar.

--Es un hecho el exponer algo erróneo causa la crítica. ¡No lo sabía!

PARA AYUDAR HAY QUE SABER y Ud. NO SABE DEL TEMA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad creo que ya el tema de sus IDEAS Sr. Cazaazor; se ha explotado de más, también dejo el tema.

Hay cosas de mayor importancia en mi vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar