Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito ayuda estoy muerta de miedo

hola, hace dias me diagnosticaron hpv abarcando displasia leve cin 1, estoy preoupada por todo, por el desarrollo de la enfermedad, terminando en cancer, el contagio a nuevas personas, el haber contagiado a alguien, el rechazo por parte de las personas que pueda conocer, y no se si es posible llevar una vida normal.
He obtenido informacion en internet, pero el medico no me informo mucho.
Tengo mucho miedo y estoy muy preocupada xq hace dos semanas antes de saber nada tuve relaciones sexuales con mi expareja sin preservativo y sexo oral, no se hasta que punto puedo haberlo contagiado, y aunque se lo tengo que decir tengo miedo primero a que el lo tenga y luego a q me rechaze pues estabamos intentadolo de nuevo y esto va hacer que todo se termine.
Y como hago para tener una vida normal? Esto es una pesadilla, y mi estado animico ahora mismo deber ser pesimo pues estoy deprimida, asustada, y muy triste.
Si pudieran ayudarme, se lo agracedería muchisimo,
gracias..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar