Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Élite cirugías en Colombia? Super sí!

Yo me llamo Rosario y soy de Perú, contacté a la gente de Elite el año pasado, pregunté por los paquetes y ellos me dieron un informe detallado de lo que ofrecían, pero claro lo que quería hacerme era una [url=https://cirugiasplasticas.co/gluteoplastia/]gluteoplastia[/url] que es algo muy delicado y muy peligroso si no estas en buenas manos, y por eso me tardé un tiempo en decidirme, porque en realidad estaba investigado aquí y allá, otros sitios y a elite a ver si me convenía, y la verdad terminaron por convencerme, porque si algo tienen es que son gente con una seriedad y compromiso sin igual, así que empaque mis maletas y me fui a colombia, con mucho miedo pero a la vez entusiasmada, y les digo que todo valió la pena, porque no son cirujanos novatos ni nada parecido, de hecho todo el staff son gente con mucha experiencia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar