Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dr.Emilio García Tutor

Buenas! hace poco menos de un mes el Doctor Garcia Tutor me ha operado,es un doctor excepcional, ya no solo como profesional(para mi y mis resultados el mejor) ,si no tambien como persona que en estas operaciones es muy importante.Me trato genial,con mucho cariño y atendiendo todas mis dudas,y por fin mi sueño se ha hecho realidad gracias a él.SIEMPRE le estare agradecidisima. Y porsupuesto ahora que ya se en las manos que me pongo no dudo ni un instante en volver a pasar por un quirofano.
Un saludo y animo a cualquier persona que como yo haya tenido sus dudas.No se arrepentiran!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar