Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CIRUGÍA ESTÉTICA

Ah por cierto, mi nombre es Lucia y soy de Venezuela. En un principio cuando me diagnosticaron la PTI a los 13 años, los valores de plaquetas los tenía en 20.000 luego de allí me hicieron aspirado de médula osea para descartar otras enfermedades y me pusieron tratamiento por 9 meses de cortisona. Esto ayudó a que el valor de mis plaquetas aumentara a 100.000, después de ese tiempo me quitaron el tratamiento. El hematólogo me racetó tomar hierros y acido fólico de por vida, ya que mis valores de hierro en la sangre también eran bajos y según su explicación eso contribuía a la disminución de mis plaquetas. En la actualidad tengo 22 años y mis plaquetas estan en 140.000 aproximadamente. Trabajo con mi imágen y deseo con muchas ancias realizarme un aumento del busto... Alguna de ustedes sabrá si hay algún riesgo???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar