Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: roro
Asunto: Re: ALGUNA EXPERIENCIA DE DE EMBARAZO CON PTI

Hola buenos días
Tengo 35 años y la PTI desdelos doce, tengo ya un niño de dos años y estoy esperando el segundo.
En los dos embarazos he estado en tratamiento con corticoides.En el primero estube hasta el final con ellos y en el tercer trimestre, me subieron muchisimo la dosis.
El día que dí a luz mi nivel de plaquetas era el de una persona normal.
Mi hijo naco con e nivel de plaquetas muy bajito pero a los pocos meses limpio mis anticuerpos con un solo tratamiento de gamma, y ahora tiene más plaquetas que su padre y yo juntos.
En este segundo las dosis de corticoides no están siendo tan altas y según el recuento de plaquetas me trataran con gamma.
Estoy de 34 semanas y en elúltimo recuento tenia 50 mil y consideraron que no era necesareo, en el próximo ya veremos.
No hay que tener ningún miedo, en un principio no es hereditario y lo que tubo mi primer hijo mehan comentado que no es lo normal, que lo normal es que este póximo no lo tenga-
Si con esto os puedo ayudar...sino hacerme todas las preguntas que querais



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar