Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: UNA RECAIDA MAS

Buenas a todos.
Otra vez yo con mi parte semanal. Han subido de 41.000 del jueves a 85.000,bueno mejor que alivio por diossss, que tension de nervios.El cultivo del jueves ha dado negativo, a ver mañana el urologo que dice y sigo con 50 miligramos de prednisona hasta el martes que viene, pa no perder la costumbre de ir a la hematologa.De momento me han dicho que la vacuna de gripe que espere un poco en ponermela yo , por estar con esas dosis de corticoides.
Alvaro y Eva tambien madrugadores hoy, a ver si es verdad que le suben un poquito de aqui a esas tres semanitas a alvaro ( cuanto pesa ya Eva ) y la mami que se mantenga asi.
Mirian , a ver esa gripe omo va y que tal fue la maqueta, ya nos contaras, te veo en los cuarentas principales .Esa maqueta hay que escucharla . Ya nos contaras a ver que dice el homeopata
Patricia a ver , ya ella nos contara, como Nati, Sonia y los demas, corpus ya sabemos que de plaquetas va muy bien y que siga asi de bien.
El chico de la PTI de la varicela no se sabe nada, esperemos que no la haya cogido, como el señor que iva a lo mejor probar eltrombopag y elenis que hacia poco que se le havia diagnosticado la PTI. Esperemos que todos vayamos progresando adecuadamente o se queden como estan .
Cuidaros y besitos para todos. Lola



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar