Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: Corticoides(via oral)

Bueno yo los efectos que tengo con los corticoides se diferencian poco a los ya comentados por Ivan (me engorde mis famosos 22kg, que el hematologo ya me aviso previamente para que no me cojiera de sopeton) me aumento el apetito y tb me costaba dormir por las noches (por eso empece a tomar orfidal como una pequeña ayuda para descansar) la sudoracion y la cara de luna llena, la sequedad en la boca tp son desconocidas para mi.
Como ya comente en algunos post para mi los corticoides son complicados, xq a pesar de que obtengo resultados magnificos, cuando descienden mis plaquetas bajan (por eso como muchos ya sabeis estoy esperando la llegada del Rituximab)y es que tal y como me dijo la hematologa mi organismo tolera muy mal los corticoides por eso supongo que tb he experimentado muxas reacciones con los corticoides (hace ya 11 meses que los estoy tomando) a veces he tenido dolores articulares y pesadez en las piernas pero bueno se sobrelleva descansando y tomandose las cosas con calma. Me salen granitos (supongo que a causa de la sudoracion excesiva) pero me doy una locion que me recetaron que se llama Loderm y me va de maravilla para esos granitos prepuber que me salen XD y la caida del pelo (ojo no penseis q me estoy quedando medio calva XD) es solo que se me cae algo mas de pelo xq se me ha devilitado un poco pero bueno todo esto luego vuelve a la normalidad y lo importante como ya se ha dicho es que estemos en un buen nivel de plaquetas y sobre todo que no perdamos el animo, que es algo fundamental y que las plaquetas tb notan asi que...
QUE NO SE PIERDAN ESAS SONRISAAAAAS ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar