Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Neron
Asunto: Re: Carmelo

En el día del sorteo de navidad y con esperanza de que me tocase un buen recuento de plaquetas la verdad que me e quedado con el reintegro, como ya sabéis mi dosis de corticoides es de 40 Mg día y el recuento de hoy es de 55.000 plaquetas 1.000 mas que el control anterior. La hematóloga dice, bueno no te desesperes y me baja la dosis a 30 Mg día durante 10 días y luego bajar a 20 asta el próximo control el día 9 de enero. Los ánimos no están mal, pero no son muy buenas noticias. Felices fiestas a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar