Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: auxi2008
Asunto: Re: ALGUNA EXPERIENCIA DE DE EMBARAZO CON PTI

Muchas gracias por vuestros ánimos, esperemos que todo vaya bien, intentaré no pensar demasiado pq estoy comiendome un poco la cabeza.
Respecto a lo que preguntais, estoy sin corticoides desde abril o así del año pasado, en febrero no sé si fue resfriado o gripe que me quedé con 1000 plaquetas. Mi hematolos me dio un voto de confianza y me mandó sólo corticoides (esta vez no huvo trasfusión de plaquetas) y reaccioné muy bien, a la semana ya tenía plaquetas hasta pa regalar, seguí un tp con cortis hasta que me los quitaron en marzo o abril, desde entonces estoy más o menos estable entre 50000 y 60000, la PTI me la diagnosticaron en julio del 2003 a raiz de un virus o algo así, estuve chunga y me pilló con la regla (podeis imaginaros las hemorragias que tenía) así q me ingresaron en UVI y trasfusion de plaquetas y corticoides por un tubo. Desde entonces, gracias a Dios, el episodio no se volvió a repetir, almenos de aquella manera. He tenido mis bajones,sobre todo relacionados con resfriados o virus intentando llevarlo de la mejor manera posible.
Mi último analisis(ya embarazada aunque sin saberlo) tenía 64000 y el anterior en noviembre tenía 59000.

gracias por todo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar