Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: auxi2008
Asunto: Re: ALGUNA EXPERIENCIA DE DE EMBARAZO CON PTI

Hola de nuevo a todas, y muchas gracias Eva por tu pronta contestación, q teniendo dos crios seguro que no te sobra el tiempo.
Bueno os cuento, no son muy buenas noticias... pero espero que todo mejore, sino prefiero no pensarlo. El sábado empecé a manchar un poco, me dijeron que si coincidia con el supueso periodo era mas o menos normal pero que tuviese reposo absoluto, por eso no me he conectado estos dias,pero atentas, me habian subido las plaquetas de 64000 hacía 2 semanas, a 90000 ahora, mucha alegría a pesar de la preocupación, pero ahora resulta que he pillado una gripe del copón, he estado con fiebre y me he estado tratando con medicina natural y homeopatía (que hace tp que la tomo y no me ha ido demasiado mal, aunque siempre ante un virus me bajan las plaquetas), ahora he vuelto a manchar un poco y ya me estoy preocupando más, seguramente tendré menos plaquetas pero hasta que no vea petequias preocupantes no me voy al médico, seguiré de reposo a no ser que vaya a peor, otras veces sólo con medicina natural me he recuperado en pocos dias... a ver si esta vez es igual, aunque sé que ahora no soy yo sola, y a lo mas mínimo llamaré al médico.
Roro, tu manchaste mucho durante tu embarazo??
A mí el hematologo nunca me ha puesto problemas ante un supuesto embarazo y tampoco me dijo que cuando quisiera buscar tuviese que decirselo antes.
bueno os dejo por el momento y ya os seguiré comentando, espero daros mejores noticias la proxima vez.
un besote para tod@s y gracias por vuestro apoyo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar