Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: PTI en niña de 7 meses - consulta

Hola Noemi.
Si que hay demanda en el foro, eso es bueno.
Me alegro mucho de verdad que ya tuhija tenga esas cifras y este sin cortis, a ver el dia 18 que tal todo, esperemos que siga igual de bien, cruzaremos los dedos y estaremos pediente a ver que nos cuentas.
Entiendo que seas prudente, pero ya mas relajada y tranquila verdad?, ves todo es cuestion de tiempo y ya veras como pronto nos pones que ya tiene el alta, solo un pelin mas de paciencia .
La reunion ,se hara digo yo y espero !!!!!, pero organizar algo asi necesita su tiempo,asi que todavia te puedes apuntar y tu vayas como madre de una caso agudo de PTI en niños .
Lo de mami , me lo ha puesto Miriam , gracias , pero yo mami aun no soy , esperando yo a que me dejen serlo , a ver para cuando me toca a mi!!!! .
Gracias por tenermos informados, cuidaros y besitos a las dos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar