Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: auxi2008
Asunto: Re: ALGUNA EXPERIENCIA DE DE EMBARAZO CON PTI

hola a todas!!
Aquí estoy de nuevo...disculpad que no haya escrito antes pero es que entre que no me he encontrado muy bien y no tenía muchas ganas de ordenador, y que me han dado la noticia que me tengo que ir a trabajar a barcelona... pues la verdad que se me ha pasado un poco el tiempo y no os he escrito....
Gracias a Dios ya me quitaron los corticoides y la semana pasada tenía 94 000 plaquetas y la lentejilla está muy bien.. aunque ya no es una lentejilla... es una criaturita de 6cm y medio que se mueve un montón....jeje, ayer me hicieron la última eco y me han dicho que todo está normal por el momento.. ya son 12 semanas así que a partir de ahora espero que la cosa vaya a mejor... o por lo menos como ahora mismo y que no le afecten muchos los viajes que nos vamos a pegar ahora cada poco....
muchas gracias por vuestro apoyo y a roro gracias por contestar, la verdad que me deja mas tranquila al decirme que ella tb tomó corticoides y que todo le fue bien.. es que mi hematologa me ha dicho que si me bajan de 30 000 me va a poner inmunoglobulinas que es lo que me tenían que haber puesto antes... y la verdad que me dejó pensando un poco...pero bueno ya todo pasó y espero que no se vuelva a repetir...
y bueno las demás que estais esperando no os preocupeis ya vereís como pronto llega la estabilidad y ya mismo tenemos aquí una panda de peques dando guerra...jeje
bueno os dejo.. un besote a todas y hasta muy pronto...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar