Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: susloro
Asunto: Re: Llego eltrombopag!

Mil perdones por no haberos contestado nada pero es que hacía que no entraba por aqui... bueno y en el facebook en lo que es el grupo hace también muchísimo (es que soy un poco novatilla y me cuesta un poco encontrarlo, la verdad, jeje).
Pues si quereis que os vaya contando o que abra un apartado nuevo... como me digais.
De momento llevamos dos semanas con el tratamiento, exactamente 19 días) y la semana pasada la hicieron un control y no la han subido nada las plaquetas; de echo la habían bajado un poquitin, andamos en 18000, pero bueno, por lo visto es muy muy lento. Hasta el día 28 no volvemos a tener analítica, pero en cuanto sepa algo os lo cuento.
De momento efectos secundarios no tiene ninguno (mi madre) porque las "pastillitas" pueden afectar: al hígado, provocar cataratas... bueno y más cosas que si quereis os iré detallando.
Y respecto a la foto, mañana hago un par y las cuelgo.
Un beso y muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar