Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: Experiencias con el romiplostim !!!

Hola.
Me alegro de que vaya tambien la cosa. 5 meses ya !!! , con muy buenas cifras, dosis minima y control cada 2 meses. Enhorabuena !!!!!!!.
Yo .... bueno despues de ese subidon y que no se puso el romiplostim, pues toco bajon . Asi que vuelta a poner la dosis minima y subir algo los cortis.
La semana pasada el dia 16 estaba con 240.000 , no se puso se bajo algo de cortis y volver el 18 , que estabam a 155.000 y se puso el romiplostim en la misma dosis y con 15 mg de cortis.
No se tu hermano o otros, pero estamos viendo si ahora cada diez dias mas o menos estoy con unas cifras aceptable y me mantengo y poder bajar los cortis de una vez . Vuelvo el dia 28 a ver que tal .
A tu hermano que le subieron poco a poco hasta quedarse estables en esa cifra? y siempe con la dosis minima !!es que yo con dos un subidon que pa que!!! .
Ya me contaras que tal le ha ido y va , que ya estupendo , que alegria verdad!!! por fin tener estabilidad y controles tan espaciados.
El mejor regalo que podria tener él y vosotros .
Felices Fiestas .
Lola



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar