Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lorenlib
Asunto: Re: ALGUNA EXPERIENCIA DE DE EMBARAZO CON PTI

Hola!!! Les cuento que soy Argentina, tengo 31 años y PTI desde los 9 ... y dos hermosisimos y sanos hijos, uno de 5 añitos y otro de uno.
El primer embarazo fue divino, no tuve ninguna complicacion. Hacia finales del embarazo me dieron gamma globulina para tener las plaquetas altas para el parto, y pari con unas 155.000 plaquetas, osea re bien.
Con el segundo embarazo si tuve problemas de plaquetas, nose porque me bajaron y estuve todo el embarazo con corticoides, ´porque aparte tuve amenaza de placenta previa, lo que sumado a mi PTI era un doble riesgo de sangrado. Para cuando la placenta subio ya no tenia sentido sacarme el corticoide porque me lo tenian que volver a dar para el parto, asi que me bajaron la dosis nada mas. Lo tuve tambien x parto normal con 150 mil plaquetas y no tuve ningun inconveniente.
Mis dos niños nacieron sanos y con buena cantidad de plaquetas (normales los 2!!).
Tampoco tuve problemas en la recuperacion del parto, ni a la hora de dar la teta ni nada por el estilo.
Para que tengan idea, mi nivel de plaquetas sin medicacion oscila entre 30 y 50 mil (esto ultimo con suerte y viento a favor....).
Un beso grande a todas y espero que les sirva mi experiencia :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar