Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Agujero macular

Me han diagnosticado agujero macular estado 3 en un ojo. En la SS me lo están dejando avanzar sin hacer nada de momento. He visitado un oftalmólogo privado y me ha dicho que él me recomienda que me opere, cuanto antes mejor. Uno de los riesgos que tiene es que durante la operación se produzca desprendimiento de retina con la siguiente pérdida del ojo, por lo que tengo miedo. Me gustaría saber si alguien se ha operado de esto o si conoce a alguien con el caso para ver si me puede aconsejar a qué clínica u oftalmólogo puedo ir que sea bueno, es decir, que tenga un buen porcentaje de operaciones con éxito, ya que por lo que he leído, con los cirujanos con menor experiencia la probabilidad de perder el ojo es mayor. Estaba pensando en la IMO de Barcelona,pero no tengo referencias, aunque también me gustaría saber si en Madrid hay alguno bueno. Si alguien sabe...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar