Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: turka
Asunto: Re: cansancio de cuerpo

Hola a tod@s soy nueva en este foro,que por cierto es muy interesante.
Tengo una duda y por favor me gustaría vuestra opinión.Mi madre tiene 56 años,es hipertensa de siempre y encima no se cuidaba nada.
Hace 4años le dió un infarto cerebral,tuvo mucha suerte fué muy leve.actualmente está bien,con medicamentos osea controlada.
El problema es que ahora cuando sale a caminar se cansa mucho hasta el punto de tener que parar. Un dia se cansa de piernas, y otro dia de pecho y brazos.
Su vida es más bien sedentaria,ella dice que salir por la mañana a las compras ya es bastante...gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar