Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lazarom69
Asunto: Re: Sangre al defecar.

Hola. Bueno comienzo con que hace 2 semanas fui al baño e hize mis necesidades.. al limpiarme encontre que el papel higienico estaba con un poco de sangre. Ignore esto hasta que ayer en la noche fui al baño y al defecar senti primero unas punzadas en el ano.. como si las heces estuvieran punzando(incando) y al hacer mis necesidades me percate que en el water estaban mis heces con sangre y obviamente el papel con el que me limpie tambien. Me podrian dar consejos o precauciones y tambien si deberia ir al medico. Datos adicionales: Soy de contextura delgada,sexo masculino, como demasiado, me apresuro al comer, no mastico bien la comida, como bastante comida picante, tomo gaseosa, tomo ron(no cerveza porque me da nauseas) y hago ejercicios abdominales y musculares. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar