Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: picores por el cuerpo insoportables con nervios.

Hola muy buenas a todos/as. Lo primero es decir que no se si esto va en esta parte del foro pero era lo más parecido que vi.

Mi problema es el siguiente:
Desde hace ya un tiempito como medio año, cuando cojo el mínimo nervio o apuro me entra un picor por todo el cuerpo insoportable del que me rasco y no se me quita, pero sin manchas ni nada solo un picor insoportable que me vuelve loco y al rato se me quita. Solo es cuando cojo la mínima presión, de resto nada. Por ejemplo cuando estoy aparcando el coche y no me entra a la primera por ejemplo y veo que se esta formando cola, o cuando me ponen un examen delante del que no recuerdo una pregunta. Es un picor insoportable. A que puede ser debido? a ver si me pueden ayudar porque me está empezando a preocupar. Hay días en los que no me pasa y días que me pasa dos o tres veces.
Por si sirve de algo, tengo 18 años, no soy alérgico a nada, al menos que yo sepa, no he tenido ninguna operación, me hice un análisis hace poco y estaba bien...

A ver si saben de que puede ser.

Saludos y gracias:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar