Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda por favor DUDA ASMA O BRONQUITIS CRONICA??

HOla LOrena! Ami me pasaba igual que a ti, tuve una epoca en la que no podia ni salir de mi casa porke casi todo lo que respiraba me habia toser, es desesperante, y la recuperacion es lenta pero si se puede! tienes que deshacerte de los monos de peluche y las albombras tratar de no estar presente cuando limpien tu casa o hacerlo con tapabocas,evitar estar en lugares con mucho polvo y fumadores, ygual que la persona que te escribio anteriormente te recomiendo omnilife hay 2 productos que yo tome uno se llama omniplus ese te eleva las defensas y ayuda en las alergias y aloe beta que es como jugo de piña y te ayuda a desinflamar los bronquios es un antibiotico natural que no te daña el estomago de hecho cuando te agarre una crisis de tos puedes tomar un traguito y veras como se cuida enseguida, en internet tb encontre dietas que me ayudaron muchos comer verduras y frustas muchos liquidos y sobre todo mucha vitamina c! al proncipio los cuidados deben ser extremos pero siguiendo estas indicaciones te puedo decir que poco a poco tu mismo organismo adquiere las defensas para llevar una vida normal Saludos cualquier duda te paso mi correo jesslobatos@ahoo.com.mx



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar