Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Consula resultado papanicolau

El problema con las infecciones de Virus, es que los virus necesitan un tiempo de incubación y esto retrasa el mostrar las patologías propias de la infección de los Virus.

Todos los virus existentes.... Al contaminar a los humanos o seres vivos; estos virus se integran al ADN del portador y por ello es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE ELIMINARLOS DEL CUERPO.

En el Caso de los Virus del Papiloma Humano.

Es que existe un tiempo REFRACTARIO o de Incubación y por ello la gran mayoría de los exámenes Actuales salen NO DEFINIDOS y hay que esperar o realizar varios exámenes. Para que sea en verdad una persona.

--NO CONTAMINADA DEL VPH.

Regresando a su caso, si Ud. y su pareja llevan varios encuentros sexuales, es casi imposible que Ud. no este contaminada y tenga que llevar las practicas de asepsia propias de las personas infectadas de VPH.

Regresando a tu pregunta; Inicial ("Bacilos Döderlein y Lepthotrix"), ambos parásitos son Nativos de la Flora Vagina y como tal solo cuando muestran una Virulencia mayor por cambios del pH. son considerados un padecimiento.

Puesto que la mujer muestra una irritación de media a severa en la zona vaginal.



.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar