Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Creo que no es así


Has hecho mucha tarea, de INVESTIGACIÓN; pero NADA de lo que indicas es Correcto (salvo datos concretos) y que son encontrados por una web que trate estos temas.

La experiencia y Las Investigaciones Seria. . . Pocas veces son tratadas el foros y paginas Web.

Tener Información; NO Implica que tengas Conocimiento.

Estos se adquieren con trabajo y practicas, sobre hechos concretos.

Esto nos convierten en EXPERTOS de un área especifica y se aplica en las escuelas y sobre hechos concretos de la vida (Como aquí que son de Salud).


Por ello en temas de salud. . . Solo existen RECOMENDACIONES.


Los Diagnósticos:

Los dan los MÉDICOS.

Los Profesionales de la SALUD. . . Aun sean Líricos o Prácticos.

Creo que por ello son tus dudas. . . Las cuales creo hoy ya están salvadas.


Suerte con sus exámenes y que sean buenos los resultados. Claro para con su salud y estilos de vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar