Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gastris?Colon?Apendice?Ovario?Ingle? paso por todo

PIDE UNA PRUEBA SEROLOGICA DE H. PYLORI, YO TENIA SINTOMAS SIMILARES Y DESPUES DE VARIOS ESTUDIOS EL MEDICO DE UNA CLINICA PARTICULAR ME LO SOLICITO AL LABORATORIO Y DIO POSITIVO DESPUES DE LA MEDICACION SENTI MUCHA MEJORIA, SIN EMBARGO ME DIAGNOSTICO SINDROME DE COLON IRRITABLE POR LOS MALESTARES EN EL COSTADO DERECHO DEL ABDOMEN COMO PRESION CON DOLOR LEVE Y AL MENOS EN MI CASO ME SUGIRIO QUE PUEDE DEBERSE AL ESTRESS Y A QUE ME LA PASO CASI TODO EL TIEMPO SENTADO EN EL TRABAJO. ME GUSTARIA SABER LOS RESULTADOS DE TUS ESTUDIOS PEPE200985@YAHOO.COM.MX SALUDOS Y QUE TE MEJORES.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar