Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: krol83
Asunto: Re: Con Homeopatía tendra mejor calidad, sobre la Enfermedad

Muchas gracias, estuve ayer en urgencias porque me mando la doctora de cabecera. Me realizaron una analítica de sangre y de orina. En sangre aparecen tiempo de protombina un poco alto, la proteína C reactiva también. y la orina con cueros cetonicos. Creo que lo que me pasa no es algo muy grave pero si que debe ser crónico algo que he adquirido con los años de estrés y mala alimentación. Digo esto porque a pesar de ponerme dos calmantes una buscapina y omeprazol el dolor y ardor de estomago que ya por cierto se me baja al intestino no se me pasaba del todo...incluso hoy estoy peor. Así que voy a dejar de comerme la cabeza y a pensar que tengo un problema que solo yo debo solucionar cambiando mis habitos generales. Tienes razón debo cambiar mi alimentacion desde ya y voy a seguir tus consejos. Voy a intentar ponerme en manos de profesionales que me ayuden a estar mejor y quiero seguir los consejos homeopaticos porque no creo mucho en la medicina convencional y apoyo más la "alternativa". Muchas gracias a todos por escucharme e intentar ayudarme, en momentos de desesperacion se agradece que alguien te escuche....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar